Dejando a un lado la polémica que vivió Kendall Jenner, a la cual acusaron de "apropiación cultural", Eva Longoria ha decidido seguir los pasos de otras estrellas y entrar en el negocio del alcohol lanzando su propia marca de tequila.
La actriz, nacida en Texas pero de ascendencia española y mexicana, ha anunciado recientemente que se ha asociado con una empresa para lanzar su propio tequila en agosto, el cual "habla con orgullo de su herencia" y tiene "auténticas raíces mexicanas, directamente desde el corazón de Jalisco".
De este modo, la empresaria se suma a la lista de famosos que tienen su propia marca de tequila como George Clooney o Bryan Cranston. Pero, hasta ahora, la más llamativa y polémica ha sido la marca 818, de Kendall Jenner.
A la menor de las Kardashian le dio de lleno esta controversia mientras que, inexplicablemente, los otros actores que se lanzaron a este negocio esquivaron las críticas. Pero Eva Longoria no verá ni de lejos esta situación, pues precisamente cumple con lo que le echaron en cara a Jenner, y es que, por su ascendencia, tiene el "background necesario" para apostar por la fabricación de esta bebida mexicana.
Aun así, lo cierto es que 818 fue un rotundo éxito, quizá por el marketing que supuso esta polémica. Habrá que esperar a agosto para saber si la actriz de Mujeres desesperadas cosecha el mismo triunfo que Kendall Jenner.
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